lunes, 31 de octubre de 2016

Opinión sobre blogger de mis compañerosdel colegio



Aunque apenas me estoy vinculando en el mundo de los blogs me e dado cuenta que es una forma con la cual las personas expresan sus ideas, publicar variedades que a ellos le llaman la atención como por ejemplo:
las mujeres escogen temas muy diversos pero casi todo enfocado en lo mismo cosas como: danza, peinados y animales mientras que los hombres: sobre deportes cosas por el estilo.
apreciando estos estos trabajos me di cuenta sobre el empeño que le ponen y las ganas de que su blog sea algo bueno y se que poco a poco van ir creciendo.
En fin considero que los blogs son una manera de cambiar información de manera mucho más extensa ya que no solo te puedes comunicar con tus compañeros si no con todo el mundo que quiera ayudarte o responderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario